Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta será la protagonista del regreso de Salvados por la Campana

Salvados por la campana tendrá un reboot con algunos de sus actores

La carencia de creatividad entre los guionistas de Hollywood no es ninguna novedad. Llevamos años con una sequía de ideas refrescantes e innovadoras en el panorama cinematográfico y televisivo que resulta alarmante. Y no parece que 2020 vaya a romper con esa tendencia. NBC está preparando el regreso de una de sus series juveniles más míticas: Salvados por la Campana. Se espera que la serie regrese a finales de año con un nuevo reparto. Además, ya tiene a la que será la actriz protagonista.

Según informa The Hollywood Reporter, será la actriz transgénero Josie Totah (Spider-Man: Homecoming) quien de vida a la protagonista de la renovada Salvados por la Campana. Totah dará vida a Lexi, una animadora de lengua afilada a quien todos en el Instituto Bayside admiran y temen a partes iguales. Además, actores del reparto original de Salvados por la Campana como Mario Lopez y Elizabeth Berkley regresarán a la serie en sus respectivos roles como A.C. Slater y Jessie Spano, ayudando a dar continuidad a la trama del Instituto Bayside.

Accede al catálogo de Amazon Prime Video gratis durante el primer mes

En este regreso de Salvados por la Campana, veremos como Zack Morris se ha convertido en el Gobernador de California, y se enfrenta a una serie de problemas políticos que le obligan a cerrar los colegios con menor rendimiento del estado. Para evitar el descontento, decide que los estudiantes que se han quedado sin centro de estudios asistan a los centros de alto rendimiento como el Instituto Bayside. Y si amigos, ahí tenéis la receta del cóctel que NBC está preparando para la serie.

Josie Totah

¿Tenéis esperanzas en que este regreso de Salvados por la Campana mantenga el espíritu de la serie original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.