Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este será el reparto de la nueva serie de Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

El regreso de Los hombres de Paco ya cuenta con el reparto oficial que compondrá está nueva tanda de episodios.

Desde que se confirmó que Los hombres de Paco regresará con una nueva serie y la vuelta de Paco Tous los fans arden de entusiasmo por ver nuevas y desternillantes aventuras con Paco Miranda y los policías de la comisaría de San Antonio.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

¿Pero quiénes estarán de vuelta en el regreso de Los hombres de Paco? A lo largo de estos últimos meses se han ido desvelando algunos nombres, confirmándose la vuelta de Hugo Silva y Michelle Jenner, así como Pepón Nieto y Carlos Santos.

Tras el reencuentro de los protagonistas de Los hombres de Paco en la lectura de guión, la grabación de los nuevos episodios ha dado comienzo, y con ello se ha confirmado oficialmente el reparto que compondrá la nueva serie de Los hombres de Paco.

Así pues, además de Paco tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Hugo Silva y Michelle Jenner, los nuevos episodios de Los hombres de Paco contarán con la vuelta de Neus Sanz y Adriana Ozores. Además, la serie contará con nuevos fichajes de la talla de Amparo Larrañaga, Juan Grandinetti y Amaia Sagasti.

La sinopsis oficial de la nueva serie de Los hombres de Paco detalla lo siguiente: "La nueva etapa arranca con los Pacos de siempre, aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos, pero llegan también un giro importante que marcará un antes y un después. Un detonante que, sin cambiar la esencia, lo cambia todo desde el primer capítulo. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos".

Las mejores películas españolas de comedia recientes que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Las mejores películas españolas de comedia recientes que puedes ver en Netflix, HBO y Amazon Prime

Hacemos un repaso a los catálogos de las principales plataformas de streaming para destacar las mejores películas de comedia de producción española que tienen.

Leer más

Por el momento se desconoce la fecha de estreno del regreso de Los hombres de Paco, sabiendo únicamente que esta tendrá lugar en Antena 3 y posteriormente estarán disponibles los episodios en el servicio de streaming Atresplayer Premium.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.