Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Será Slender Man una buena película? El origen del personaje

¿Qué esperar de Slender-Man? Descubre el origen del personaje en nuestro HobbyCine de esta semana: su creación, extensión y los detalles de la película que se estrenará pronto.

El 11 de mayo llegará a la cartelera española Slender Man, una película distribuida por Sony Pictures que nos adentrará en el mito de uno de los creepypasta más conocidos de los últimos tiempos. 

Recordad que también existe un documental sobre este mito llamado Beware the Slenderman, que podéis ver en HBO. Como muchos sabréis, el mito de Slender Man se generó en foros de internet, pero rápidamente si diversificó en torno a nuevas narraciones, cuentos y varios videojuegos.

Tú también puedes ser Slenderman (o su víctima) con este simpático disfraz

Si bien ninguno de ellos era de especial calidad (nosotros analizamos Slender The Arrival), los vídeos de jugadores pasando miedito causaron furor en su momento. Y las redes como YouTube estás plagadas de vídeos caseros de supuestas apariciones de este estilizado y cruel ser. 

Sobre la trama de Slender Man, poco sabemos más allá de la polémica que ha generado su primer tráiler en el que ya se da a entender que habrá fuertes vínculos con la historia real de la que os hablamos en el vídeo.

Slender Man está dirigida por Sylvain White y cuenta con un reparto compuesto por Joey King (Siete deseos), Julia Goldani Telles (Las cuatro estaciones de las chicas Gilmore), Annalise Basso (a quien veremos también muy pronto en Electric Dreams), Jaz Sinclair (Crónicas vampíricas) y Javier Botet (It), quien interpretará a este siniestro personaje.

Y ahora os toca a vosotros opinar: ¿llega tarde? ¿Creéis que os meterá el miedo en el cuerpo o que pasará sin pena ni gloria como otra peli de terror que se desinfla el primer fin de semana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.