Logo Hobbyconsolas.com

Así serán los próximos DLCs de How to Survive

Estela Villa

505 Games y Eko Software han anunciado los planes de futuro que tienen para How to Survive. El juego seguirá creciendo con próximos DLCs después del éxito que logró tras su lanzamiento y con las actualizaciones gratuitas, como el modo cooperativo online para el modo historia, o las de pago como "Heat Wave" que añadía nuevas habilidades.

A finales de abril llegó una actualización gratuita que incluia una nueva mochila para el inventario, así como nuevos logros y elementos sociales. El DLC "Kovac's Way" ofrecerá un nuevo nivel de dificultad que no nos pondrá las cosas fáciles, ya que veremos limitados nuestros recursos. Además, el clima cambiará  y la lluvia arruinará la mayoría de nuestros planes.

En mayo, llegará un nuevo personaje jugable con el DLC "Hello, my name is... Nina". En verano podremos explorar nuevas islas y nuevos personajes (no jugables) con el DLC llamado "El Diablo". Será un entorno volcánico con una nueva fauna, entre otras de cosas.

Por último, a finales de año llegarán dos nuevos DLCs, "One Shot Escape" y "Barricade", de los que no han dado más información que su nombre. How to survive está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque también está previsto que salga a la venta en Wii U.

Vídeo en Youtube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.