Logo Hobbyconsolas.com

Sergio Ramos es el nuevo campeón del mundo de Clash Royale

Sergio Ramos eSports

Ya tenemos campeón del mundo de Clash Royale. Este fin de semana se ha celebrado, a nivel local, la final de la ESL Masters de Counter Strike: Global Offensive que ha conquistado la escuadra de Movistar Riders. Sin embargo, también hemos tenido la final del Mundial de Clash Royale, donde Sergio Ramos, de Nova eSports, se ha erigido como campeón. Y vaya mundial.

Clash Royale y los eSports en móviles, algo con mucho futuro

Más de 70 millones de jugadores comenzaron hace unos meses disputando los primeros clasificatorios del Mundial de Clash Royale y 16 son los que llegaron a la gran final en la que el mexicano Sergio Ramos se impuso al estadounidense Music Master con un 3-1.

A pesar de perder la primera partida ante la estrategia del rival, el jugador de Nova eSport que arrasó en el clasificatorio para Gamergy se recompuso para darle la vuelta a la situación en la segunda partida, lo que terminó decantando la final ante una estrategia de Music Master que no fue la más acertada.

El merchan de Clash Royale mejor valorado en Amazon

El norteamericano no supo reaccionar ante el contragolpe de Ramos, quien se embolsó los 150.000 dólares del premio y puso punto y final al primer gran torneo internacional individual de Clash Royale.

Guía de Clash Royale

Ahora, Ramos es el máximo favorito para conquistar la segunda edición de Gamergy, la feria madrileña que se celebrará del 15 al 17 de diciembre y que acogerá la final de la Gamergy Masters de Clash Royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.