Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Alexander Skarsgård como Adam Warlock en el Universo Cinematográfico Marvel

Adam Warlock

Tras los acontecimientos de Vengadores Endgame, muchos tienen la duda de cuándo aparecerá uno de los personajes más poderosos de Marvel. Tras el guiño realizado por James Gunn a Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol.2, muchos esperaban que el poderoso personaje apareciera en Vengadores: Infinity War o en su secuela, pero sus deseos no fueron correspondidos puesto que los hermanos Russo no querían presentar a nuevos personajes, según sus propias palabras.

Hazte con Guardianes de la Galaxia en blu-ray

Sin embargo continúan los rumores en torno a la posible aparición de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia vol. 3, la película que está a la espera de que James Gunn finalice su trabajo en The Suicide Squad. Muchos nombres se barajan como candidatos para interpretar a Adam Warlock si finalmente aparece en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia. Hace unos días veíamos una versión del personaje de Marvel encarnada por Zac Efron cortesía de BossLogic.

Y es precisamente este artista digital conocido por realizar estas adaptaciones quien nos trae su visión de Alexander Skarsgård como Adam Warlock con esta espectacular imagen que casi parece sacada del material promocional de la película. El actor de True Blood aparece con la característica piel amarillenta de Adam Warlock y media melena, en contraste con el cabello algo más corto que presentaba la versión de Zac Efron.

Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Kevin Feige ya ha avisado de que no habrá detalles de la fase 4 hasta que Spider-Man: Lejos de casa sea estrenada en julio.

Esperamos que a partir de ese momento podamos saber más detalles sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, y sobre si finalmente Adam Warlock aparecerá con todo su amarillo esplendor en ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.