Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Angelina Jolie como Sersi en la película de Los Eternos

Así sería Angelina Jolie como Sersi en la película de Los Eternos

Ahora que la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel está próxima a concluir con Vengadores: Endgame, Marvel Studios ya va preparando poco a poco su Fase 4 del UCM, arrancando con Spider-Man: Lejos de casa y contando con otros proyectos confirmados, tales como Guardianes de la Galaxia Vol. 3, con James Gunn de nuevo para dirigirla, la película en solitario de la Viuda Negra o Los Eternos.

Hazte con este pack en DVD con 3 películas de Angelina Jolie

A raíz de conocerse ayer la noticia de que Angelina Jolie podría entrar en el Universo Cinematográfico Marvel en la película Los Eternos, muchos fans se han aventurado a imaginar a qué personaje podría interpretar la actriz, siendo las opciones más probables Sersi, Thena y Elysius. Uno de ellos ha sido el artista BossLogic, de sobra conocido por realizar diferentes ilustraciones de celebridades interpretando diversos roles, como la ilustración de Chris Pratt como Johnny Cage o Daniel Radcliffe como Lobezno. Ahora ha compartido en su cuenta de Twitter una ilustración acerca de cómo quedaría Angelina Jolie caracterizada como Sersi en la nueva película de superhéroes de Marvel. Este es el resultado:

 

 

La fecha de estreno de Los Eternos tendrá lugar en algún momento del próximo año 2020. ¿Qué os ha parecido la ilustración de Angelina Jolie como Sersi? Mientras tanto estamos realizando la cuenta atrás de cara al estreno de Vengadores: Endgame, recordando todas y cada una de las películas del Universo Cinematográfico Marvel. A continuación os dejamos el vídeo con nuestro repaso a Iron Man 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.