Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería la banda de Pilaf de Dragon Ball con un estilo más realista

Dragon Ball - La banda de Pilaf
No te pierdas esta genial ilustración que imagina cómo sería la banda de PIlaf de Dragon Ball con un estilo más realista, gracias a este ilustrador coreano.

Con varias décadas de manga, anime, películas, videojuegos y todo tipo de material a sus espaldas, no es de extrañar que Dragon Ball sea una de las mayores franquicias a nivel mundial, ni de que siga inspirando a miles y miles de creadores cada día.

Los fans de Dragon Ball no dejan pasar ninguna ocasión para mostrar su amor por sus personajes favoritos, con lo en muchas ocasiones nos encontramos con tremendos fanarts de todo tipo que imaginan a los personajes de Akira Toriyama en estilos increíbles. Por supuesto el paso del estilo manga de Toriyama a uno mas realista, siempre nos llama la atención, como ya os enseñamos con esta impactante imagen del nacimiento de Cell o estos imponentes retratos con un acabado más realista. 

Siguiendo en esta línea, hoy queremos enseñaros el trabajo de Sang Soo Jeong, un ilustrador y artista conceptual de Corea que realiza unas espectaculares ilustraciones con un estilo a caballo entre el cartoon estilizado y el realista. Este artista publica su trabajo en Twitter bajo el handle @720ss y estos días está compartiendo sus trabajos inspirados por los personajes de Dragon Ball, como este en el que muestra a la banda de Pilaf. 

 

 

Aquí podéis ver cómo empezó el encuadre original del boceto con Pilaf, Mail y Sho y como fue el acabado final, con un toque y rasgos más estilizados y realistas. La banda de Pilaf apareció en los primeros arcos de Dragon Ball como un grupo de villanos, aunque fueron perdiendo relevancia según avanzaros las tramas y fueron substituidos por otros oponentes más peligrosos. Tiempo después, el trío terminó convertido en niños de nuevo, siendo personajes secundarios bastante recurrentes. 

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

¿Qué os parecen los fanarts de este artista coreano? ¿Os gusta el acabado realista para los personajes de Dragon Ball?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.