Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Brie Larson como la princesa Peach de Super Mario Bros.

Brie Larson

Aunque no vamos a lanzar las campanas al vuelo, es posible que las películas basadas en videojuego hayan comenzado a dar con la tecla para convertirse en un éxito comercial en la taquilla mundial. En 2019, Detective Pikachu cosechaba un éxito inimaginable para ser una película proveniente de la industria de los videojuegos. Y en 2020, Sonic: La película igualaba el éxito de la cinta de Pokémon y hacía prometedor el futuro de la relación entre ambas industrias del entretenimiento cuyo pasado ha sido... truculento.

Una de las películas basadas en videojuegos recordadas con mayor infamia es la de Super Mario Bros, la película de 1993 que "adaptaba" la popular franquicia de videojuegos de Nintendo. El filme fue un fracaso en cuanto a la crítica, y no ha habido nuevos intentos de adaptar la franquicia de los fontaneros.

Uno de los personajes que jamás vimos en la gran pantalla en la película de Super Mario Bros es la princesa Peach. Cosa extraña por cierto al ser uno de los personajes más relevantes de los videojuegos, pero una muestra más de lo descafeinada que resultó ser la adaptación.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Un artista digital ha imaginado cómo sería Brie Larson, la protagonista de Capitana Marvel, como la princesa Peach en una hipotética nueva película de Super Mario. No es la primera vez que Larson es imaginada como uno de los personajes de Nintendo. En 2018 ya se la imaginó BossLogic como Samus Aran, de Metroid. Desde luego, este sería un buen momento para plantearse hacer una adaptación (bien hecha) de la saga de Super Mario Bros. que cumple este año 35 castañas.

¿Qué os parece Brie Larson como la princesa Peach? ¿Creéis que se hará una nueva película de Super Mario en algún momento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.