Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Bruce Campbell como Mister Siniestro de Marvel en este fan art

Mister Siniestro (Marvel)

A pesar de que estemos en cuarentena y que la gran mayoría de producciones se hayan detenido a causa de la crisis del coronavirus, la segunda película de Doctor Strange anunciaba hace unos días quién iba a ser finalmente su director, en palabras del propio protagonista Sam Raimi. 

Una película que parece que le encaja a la perfección, pues Raimi dirigió las tres películas de Spider-Man de Tobey Maguire, pero además, es habitual verle en el género del terror sobrenatural, de hecho, su gran debut cinematográfico fue con Posesión Infernal. Pero hay algo que todas las películas de Raimi tienen en común, y no es otra cosa que la presencia del actor Bruce Campbell, gran amigo del director desde que ambos se vieron lanzados al estrellato con Posesión Infernal. 

Si Campbell no protagoniza la película de Raimi, por lo menos tiene algún que otro cameo en ella, tal como sucedió con la trilogía de Spider-Man, por eso no es de extrañar que tras el anuncio de quien dirigiría Doctor Strange en el Multiverso de la locura, el artista Bosslogic haya creado uno de sus impresionantes fan-arts, con Bruce Campbell caracterizado como uno de los personajes mágicos más fascinantes de Marvel, Mister Siniestro

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Como vemos, Campbell encaja a la perfección en el aspecto de este poderoso mago que, si bien es cierto que es habitual en los cómics de X-Men, puede aparecer perfectamente en la historia de Stephen Strange, pues como ya hemos visto en más de una ocasión, es habitual ver a personajes de una y otra franquicia aparecer en varias series de cómics a la vez. 

No obstante, aunque Mister Siniestro podría ser una buena apuesta, los rumores apuntan a que será la Bruja Escarlata la villana de esta nueva película, pues encaja perfectamente con el momento en el que Wanda está viviendo ahora, rota de dolor por la muerte de Vision en Infinity War, y además encajaría con la historia que hemos leído en los cómics y que se pretende desarrollar en Wandavision.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.