Logo Hobbyconsolas.com

Así sería el Death Stranding de Kojima si se hubiera lanzado en la PlayStation original

- Actualizado:
Death Stranding reimaginado en PSOne
Un usuario ha reimaginado el tráiler original de la presentación de Death Stranding pero adaptándolo a los tiempos de PlayStation 1, y no te asustes por la calidad de las texturas y los polígonos.

Cabe recordar que Death Stranding fue el primer videojuego desarrollado por Kojima Productions como estudio independiente, un título lanzado para PC y PS4 el año pasado y que contó con una buena crítica en general.

Esto ha hecho que la comunidad de usuarios haya realizado multitud de dibujos, vídeos recopilatorios y hasta una curiosa reinterpretación del tráiler original de 2016 que presentaba al videojuego, pero en esta ocasión como si fuera un título para la PlayStation original.

Si tuviste la suerte de jugar en su tiempo a la PlayStation original recordarás que una de las razones por las que venció a Nintendo 64 en el mercado fue que ofrecía un gran compendio de títulos para adultos y también que era capaz de ofrecer videojuegos mucho más detallados gracias a la capacidad del CD frente a un cartucho. Pues bien, el usuario de YouTube Hoolopee ha reimaginado aquel tráiler original de 2016 como si fuera un título para PlayStation One.

Como puedes apreciar en el vídeo cortesía de YouTube, puedes ver este tráiler original de Death Stranding usando los gráficos de la era de PlayStation 1 y con una fecha de lanzamiento de 1999, que puedes ver al final de la pieza. En este tráiler creado por el aficionado podemos ver aquel vídeo bajo una fiel recreación describiendo esa playa rocosa llena de vida marina muerta, y después al protagonista desnudo sobre la arena imaginando que tiene en brazos a un feto.

Aunque se vea feo el tráiler, así funcionaban las cosas hace más de 20 años con esas texturas básicas y polígonos sobreimpresionados muy lejos de la altísima calidad que podemos encontrar hoy día en las consolas y ordenadores actuales.

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Hacemos un repaso por las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5, la consola de nueva generación de Sony.

Descúbrelos

Además se ha respetado el tema original  “I’ll Keep Coming” de Low Roar que disfrutamos con aquel tráiler y que al final se ha convertido en algo icónico para los seguidores de la nueva licencia de Kojima Productions y que al menos recibirá una novela oficial, a esperas de una hipotética nueva entrega.

Para medir la popularidad de un videojuego en el tiempo hay que mirarlo a tiempo pasado, y si un título años después de su lanzamiento sigue teniendo a la comunidad de usuarios detrás, e incluso deseando una nueva entrega, es que las cosas se han hecho especialmente bien.

[Vía: TheGamer]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.