Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería un Goku de Dragon Ball realista según este ilustrador

- Actualizado:
Dragon Ball - Goku
Hoy le echamos un vistazo a los impresionantes fanart que este ilustrador ha realizado con una de las versiones más realistas de Goku de Dragon Ball que recordamos.

Imaginarnos el universo de Dragon Ball sin Goku sería como imaginarse Star Wars sin Anakin Skywalker, Campeones sin Oliver o Batman sin Bruce Wayne. El protagonista de Dragon Ball es uno de los personajes de manga y anime más queridos de todos los tiempos, además de ser uno de los más representativos del género. Es normal que los fans de Dragon Ball de todo el planeta le hayan rendido homenaje de mil maneras a lo largo de los muchos años que pesan ya sobre la franquicia.

De entre las miles de obras inspiradas en Dragon Ball que han creado los fans de la saga, últimamente se han vuelto muy populares aquellas que nos muestran a los personajes de Dragon Ball en su aspecto más realista. Sin ser personas caracterizadas haciendo cosplay, claro.

Esto nos lleva hasta el Instagram de aliglen3d, quien compartía hace unos meses estas impresionantes y realistas ilustraciones de Goku en su perfil de la red social con las que evoca el optimismo y la fuerza del personaje más popular de Dragon Ball.

 

Hace poquito compartíamos con vosotros la impresionante ilustración que habían creado con el Buu Malvado con aspecto realista. Desde luego este tipo de ilustraciones realizadas por los fans de Dragon Ball siempre honran el trabajo realizado en su momento por Toriyama Akira y su equipo a la hora de crear personajes que, ya fueran los protagonistas o personajes secundarios con gran carisma, se ganaron un hueco en el corazón de un fandom que sigue creciendo día a día.

¿Qué os ha parecido este fanart tan realista de Goku de Dragon Ball?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.