Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Goku Super Saiyan Blue de Dragon Ball Super dibujado al estilo de Dragon Ball Z

Goku Super Saiyan Blue
No a todos los fans les ha gustado la transformación a Goku Super Saiyan Blue, sobre todo por el estilo del dibujo de Dragon Ball Super, por eso un fan lo ha arreglado.

Puede que la transformación de Goku a Super Saiyan Blue no haya conseguido superar las expectativas de los fans, sobre todo porque esperaban algo más coherente con la historia y el estilo narrativo, pero quizá la vean con otros ojos cuando se fijen en este impresionante fan art.

Después de haber estado entrenando con Whis, Vegeta y Goku consiguen llegar a la transformación de Super Saiyan Blue, la cual se puede ver por primera vez en la película de Dragon Ball Z: La resurrección de F, y la cual tiene los diseños de anime y dibujos correspondientes a la serie de Dragon Ball Super. Por eso, uno de los fans del anime ha querido mejorarla dándole los toques clásicos de la animación de Dragon Ball Z y compartiéndolo en Twitter, donde ha sido todo un éxito. 

Con más de 600 "me gustas", los usuarios de Twitter se han rendido ante el remake hecho por el artista Lederle20 que también ha mencionado a la propia Toei Animation para poder saber su opinión, de la que seguimos a la espera. 

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

Pero hay buenas noticias para los amantes del anime clásico de Dragon Ball, pues Selecta Vision va a continuar con su reedición de la serie de anime en formato Blu-Ray de la que ya ha lanzado tres de las siete cajas que componen la colección y ha anunciado que el próximo 26 de agosto saldrá a la venta la cuarta. ¿Completarás la colección?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.