Logo Hobbyconsolas.com

Así sería Henry Cavill como un Super Saiyan 4 de Dragon Ball, en este espectacular fanart

Goku Super Saiyan 4 - Henry Cavill

Este fanart imagina a Henry Cavill convertido en un Super Saiyan 4 de Dragon Ball, y le va, nunca mejor dicho, al pelo.

Henry Cavill es uno de esos actores que está disfrutando de unos años de glorioso esplendor. No son pocas las franquicias donde participa o donde aspiran a contar con el actor británico.

Desde su irrupción como Superman en El hombre de acero (Man of Steel), Cavill ha aumentado su currículum con participaciones en franquicias como Misión Imposible o la serie de The Witcher de Netflix.

También es un nombre recurrente a la hora de pensar en él como futuro James Bond en la saga cinematográfica del agente 007, con Daniel Craig pasando el testigo actualmente.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pero, ¿y un personaje de manganime? El físico de Cavill le hace valedor de poder encarnar a algunos de los personajes más musculosos de mangas como Dragon Ball.

Así lo ha visto el artista digital brasileño Samukarts, que ha imaginado a Henry Cavill como un Super Saiyan 4 de Dragon Ball.

El manga creado por Akira Toriyama (Toriyama Akira) ha visto a los Saiyan aumentar su poder a lo largo de las décadas.

La fase de Super Saiyan 4 recubre el cuerpo del Saiyan de vello rosado, al tiempo que aumenta exponencialmente su nivel de poder.

Con un aspecto más enfocado a lo cinematográfico, y con una "versión a lo Zack Snyder", Samukarts recurre a uno de los planos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder para crear su fanart.

El resultado es bastante chulo, aunque sigue sin ser nuestro Goku. Además, es casi imposible no rememorar el live action de Dragon Ball que se hizo en Hollywood.

Este es el mismo artista que imaginó a varios personajes de Dragon Ball con el rostro de los protagonistas de El chavo del 8.

¿Qué os parece la versión Super Saiyan 4 de Henry Cavill? ¿Debería dejar la capa de Superman y las espadas de acero y plata y entrenar con el maestro Roshi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.