Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería la intro original de Resident Evil si fuera una sitcom

Parece increíble, pero ya han pasado 23 años desde que se lanzó el primer videojuego de Resident Evil en PlayStation. Echando la mirada atrás uno recuerda con nostalgia lo que fue el inicio de una saga que sigue en activo a día de hoy, habiéndose lanzado recientemente el tan esperado remake del Resident Evil 2.

Claro que, si hay algo que recordamos con cierto cariño de aquella época era la intro original del primer Resident Evil. Realizada con actores reales, la intro tenía un estilo tan cutre que parecía que íbamos a jugar a una película de serie B. A pesar de ello, no podíamos dejar de deleitarnos con aquella intro, pues por aquella época no estábamos tan acostumbrados a ver ese tipo de intros en lo videojuegos.

Resident Evil 1 PSX

Hazte con las diferentes figuras Funko Pop de los videojuegos de Resident Evil

Ahora esta intro original de Resident Evil vuelve a dar de qué hablar, ya que el usuario GreyGhost Mike (vía Kotaku) ha adaptado la intro del juego como si fuera una clásica sitcom de los 80. Para ello ha empleado el tema principal de Primos lejanos (Perfect Strangers), una de las míticas sitcoms de la época. Podéis comprobar el resultado a través del vídeo que encabeza la noticia.

Este fue nuestro análisis del primer Resident Evil

¿Qué os ha parecido esta peculiar versión de la intro original de Resident Evil al más puro estilo de una sitcom? Si Resident Evil fuera una sitcom de los 80, ¿qué reparto consideraríais que sería idóneo para protagonizarla? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.