Logo Hobbyconsolas.com

Así sería The Last of Us Parte 2 si fuera un juego de PS1

The Last of Us 2

The Last of Us Parte 2 todavía no ha llegado a PS4 y aún quedan unos pocos meses para que lo haga. Pese a esto, ya hemos visto que es uno de los juegos que más pasiones está levantando y uno de los más esperados por los fans para este 2020.

Tras el retraso, la gran obra de Naughty Dog, va a llegar el 29 de mayo. Si no puedes aguantar las ganas hasta entonces, no dudes en echar un vistazo al último homenaje que le ha dedicado un fan al juego. Así se vería Last of Us Parte 2en una PS1.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En un vídeo, un fan de la saga ha conseguido adaptar lo que se espera ver en esta secuela como si fuera un título de PlayStation 1. En este gameplay vemos una versión de PS1 de Ellie caminando en una calle cerca del edificio de las Luciérnagas. La protagonista de esta entrega parece estar buscando a Joel. Incluso se puede apreciar una de las secciones de sigilo tan características en la saga. 

10 juegos que sólo puedes jugar en la primera PlayStation

Resulta que este es solo uno de las creaciones de YouTuber Bearly Regal. De hecho, han creado homenajes a Cyberpunk 2077, Death Stranding y otros juegos conocidos mediante Dreams, el juego de PS4 que posee herramientas para crear lo que quieras, como si se hubieran lanzado originalmente en PS1.

Hace unos meses pudimos ver otro de esos homenajes en PS1, pero esta vez con el último título de Hideo Kojima, Death Stranding. ¿Sabías que el popular sonido de inicio de PlayStation 1 tenía una función secreta?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.