Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Macaulay Culkin como Joker en una hipotética película de Batman

Macaulay Culkin

Tras mucha incertidumbre con el proyecto, finalmente la película The Batman se llevará a cabo de la mano de Matt Reeves y tendrá como protagonista a Robert Pattinson, el cual estará acompañado por Andy Serkis, Zoe Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Tuturro, Colin Farrell, Peter Sarsgaad, Jayme Lawson y Gil Perez-Abraham.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin embargo, debido a la crisis del Coronavirus, los rodajes y próximos estrenos de las superproducciones de Hollywood se han paralizado y retrasado hasta que la tempestad amaine, quedando el rodaje de The Batman suspendido por tiempo indefinido.

Mientras tanto, no son pocos los fans que tratan de matar el tiempo realizando ilustraciones de lo más impresionantes imaginando a algunas de las celebridades caracterizadas como personajes de Batman. Si bien no hace mucho os mostrábamos cómo sería Ana de Armas caracterizada como Hiedra Venenosa, ahora os dejamos esta impresionante ilustración realizada por Britedit en la que imagina cómo sería Macaulay Culkin caracterizado como Joker, el archienemigo del Caballero Oscuro.

 

 

Especialmente conocido por su papel en Solo en casa, Macaulay Culkin fue el típico niño actor famoso que acabó cayendo muy bajo al crecer, llegando a ser arrestado por posesión de drogas. Sin embargo, el actor parece haberse recuperado de su turbio pasado y ha regresado a su carrera actoral, donde le veremos próximamente en la décima temporada de American Horror Story.

¿Qué os ha parecido la ilustración de Macaulay Culkin caracterizado como Joker? ¿Creéis que pegaría el actor como el popular villano en una hipotética película de Batman? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.