Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así seria Natalie Portman en Thor: Amor y Trueno según una fan

Adelanto de la nueva serie de la Thor mujer

Ya sabemos que Natalie Portmantendrá su regreso triunfal al Universo Cinemático de Marvel en la próxima Thor: Amor y Trueno, en la que volverá a encarnar a Jane Foster y ademas se convertirá en la nueva portadora del Mjolnir como "Mighty Thor". Esta será la primera vez que veamos en pantalla a Jane Foster desde Thor: El mundo oscuro, y con la expectación de saber qué tiene preparado el director Taika Waititi (que ya debutó para Marvel con Thor: Ragnarok), algunos fans están empezando a imaginar cómo será esta versión femenina del dios del trueno. 

Todas las películas del universo cinematográfico de Marvel en Blu-ray y DVD

Un poster realizado por una fan que publica bajo el seudónimo @finalgirl.edits en Instagram muestra el aspecto que podría tener un poster promocional de Thor: Amor y Trueno, siguendo el rollito ochentero del logo de la película. El poster incluye a Thor (Chris Hemsworth), Valquiria (Tessa Thompson) a la nueva Thor, con armadura incluida. Existen dos versiones del fanart: una con un casco similar al que porta la Thor mujer en los cómics, y otro sin él en el que podemos ver claramente a Portman.

 

 

Todavía queda bastante tiempo hasta que empiece el rodaje, y más para que tengamos las primeras imágenes promocionales de la nueva película de Thor, la cual ya sabemos que tendrá lugar antes de Guardianes de la Galaxia Vol.3. Portman ya ha dejado caer desde su propia cuenta de Instagram que va a prepararse físicamente para el papel. "Recordad esto como la foto de antes de ponerme cachas", escribía al anunciar su nuevo rol en el UCM. 

Portman siempre ha sido de complexión menuda, así que debería pasar por un entrenamiento bastante exhaustivo para estar a la altura de la Thor que conocemos en los comics. Tampoco sería descabellado que Marvel optase por un tratamiento de CGI similar al de Mark Ruffalo como Hulk, aunque sin ser tan exagerado ni pintándola de verde, claro. Pero a la hora de darle unos decímetros de más y más capacidad muscular para convertirla en una poderosa diosa nórdica, el tratamiento en post-producción podría terminar la transformación de Portman en la poderosa Thor. 

¿Vosotros qué pensáis? ¿Os convence el poster? ¿Cómo imagináis que será Natalie Portman como diosa del trueno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.