Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Nikolaj Coster-Waldau como Adam Warlock en las películas Marvel

Adam Warlock

Uno de los grandes chascos de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel es la ausencia de uno de los personajes más poderosos de Marvel y sin duda relevante en los cómics de Guantelete Infinito. Adam Warlock lleva ya un buen tiempo en boca de muchos, ya sea por su ausencia en Vengadores: Infinity War o Vengadores Endgame o por el guiño que le hizo James Gunn en la escena post-créditos de Guardianes de la Galaxia vol. 2.

Alucina con esta increíble figura de Adam Warlock

Como sabéis, en los últimos días se está volviendo a hablar mucho de Adam Warlock y la posibilidad de que haga su aparición en la fase 4 del UCM a través de Guardianes de la Galaxia vol. 3, la película que dirigirá James Gunn pero que está en stand by mientras el director finaliza su trabajo en The Suicide Squad. El artista BossLogic se está poniendo las botas imaginando a varios actores en la piel de Adam Warlock, y ahora le ha tocado el turno a Nikolaj Coster-Waldau, la estrella de Juego de Tronos que ahora luce sus dos manitas.

Ayer compartíamos con vosotros la imagen que el artista le daría a Alexander Skarsgård, y hace unos días hacíamos lo propio con la versión de BossLogic de Zac Efron encarnando a Adam Warlock. Ciertamente la visión de estos tres actores como Adam Warlock es bastante convincente. Nikolaj Coster-Waldau ha interpretado a Jamie Lannister en las 8 temporadas de Juego de Tronos, y ahora podría zambullirse en el mundo de la adaptación de cómics ya sea en el UCM, donde también se le atribuye un posible rol como Doctor Muerte, o en el Universo Extendido de DC, donde algunos le ven como Linterna Verde.

¿Cuál de los tres actores os cuadra más con el personaje de Adam Warlock?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.