Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Oscar Isaac como Solid Snake en la película de Metal Gear

Oscar Isaac
Tras el anuncio oficial de que Oscar Isaac será Solid Snake, más de un artista ya ha comenzado a imaginar qué aspecto tendrá en la película de Metal Gear.

Hace unos días nos pilló por sorpresa la noticia de que Oscar Isaac (Dune, Star Wars IX: El ascenso de Skywalker) había sido elegido oficialmente para interpretar a Solid Snake en la película de Metal Gear.

El proyecto todavía está en una fase muy temprana de desarrollo por parte de Sony Pictures y además de la participación de Isaac, solo se sabe que la película estará dirigido por Jordan Vogt-Roberts (Kong: Skull Island) y escrita por Derek Connolly (Detective Pikachu).

Aún tendremos que esperar un tiempo más para poder ver Metal Gear en la gran pantalla, pero la noticia del casting ha dado alas a los artistas de internet, y más de uno ya ha comenzado a imaginar y compartir qué aspecto tendría Oscar Isaac caracterizado como Solid Snake. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Este es el caso del artista SPDRMNKYXXIII, cuyo impactante trabajo ya os hemos enseñado en alguna ocasión. En este caso, este artista digital ha realizado esta impresionante ilustración en la que podemos ver a Isaac caracterizado como el Snake que conocemos de los juegos.

 

 

"Estoy muy entusiasmado porque este casting es perfecto. Oscar es un actor fenomenal. Qué ganas de ver cómo la visión e historia de Hideo Kojima son llevados a acción real", escribía el artista desde su cuenta. SPDRMNKYXXIII se ha lanzado de lleno a la piscina de Metal Gear al realizar también su propio fancast para Liquid Snake, para quien propone a Christian Bale.

 

 

¿Qué os parece la ilustración de SPDRMNKYXXIII? ¿Vais viendo más a Oscar Isaac en el papel o vosotros teníais a otro actor en la cabeza para encarnar a Solid Snake?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.