Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así sería Vanessa Hudgens como Catwoman en una película de Batman

Catwoman

Tras estar mucho tiempo estancado, parece que el proyecto de The Batman vuelve a coger ritmo. Tras la marcha de Ben Affleck, parece que será Robert Pattinson el que tenga más papeletas de convertirse en el héroe de la nueva película, algo que no termina de convencer a todo el público.

Hazte con la figura Funko Pop de Catwoman de la serie de animación de Batman

Ahora que se ha sabido que la película The Batman podría incluir al Pingüino y Catwoman, son muchos los que han especulado qué actores podrían encarnar dichos papeles. Tal es el caso de Mizuri, un artista que considera que Vanessa Hudgens sería idónea para acompañar al Batman de Robert Pattinson como Catwoman en la nueva película de Matt Reeves. Para ello ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un diseño de cómo luciría la actriz como Catwoman, el cual os adjuntamos a continuación:

 

 

Si todo va bien, la película The Batman se estrenará en las salas de cine el próximo 25 de junio de 2021, cuyo rodaje arrancará en 2019, según confirmó Matt Reeves. Para hacer un poco más amena la espera, a continuación os dejamos el siguiente vídeo con nuestra valoración acerca de si Robert Pattinson sería un buen Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.