Logo Hobbyconsolas.com

Así serían Batman y Superman si se dibujaran al estilo Dragon Ball

Superman al estilo de Dragon Ball

Desde que Dragon Ball llegó a nuestras vidas no hemos sido pocos los que hemos comparado a Son Goku con Superman (sobre todo porque la historia del origen de Kakarotto está sacada del popular personaje de cómic de DC), llegando incluso a imaginarnos quién de los dos ganaría en una pelea. Pero no, no hemos venido a mostraros un hipotético combate entre Goku y Superman, sino a enseñaros unas alucinantes ilustraciones realizadas por un fan que imagina cómo lucirían Batman y Superman si formaran parte de Dragon Ball.

10 camisetas perfectas para fans de Dragon Ball

Curiosamente hace no mucho os mostrábamos todo lo contrario, cómo serían Vegeta y Goku si se dibujaran en un cómic de DC, con un resultado tan curioso como alucinante. En esta ocasión no es el mismo artista quien ha realizado este fan art con Superman y Batman, sino dos artistas llamados Salvamakoto y Jeicat quien han realizado sendas ilustraciones con Superman y Batman dibujados al más puro estilo de Dragon Ball. Podéis comprobar el resultado a continuación.

Así serían Batman y Superman si se dibujaran al estilo Dragon Ball

Desde luego era de esperar que se inspirase en Son Goku a la hora de dibujar a Superman, pero resulta realmente sorprendente ver a Batman con un diseño más parecido al de Freezer. De hecho, tal y como está dibujado, parece que el uniforme forme parte de su propio cuerpo, al igual que el patrullero galáctico Jaco.

¿Qué os han parecido estos diseños de Superman y Batman realizados con el estilo de Dragon Ball?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.