Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serían Garurumon y otros Digimon en una película de imagen real

Garurumon Digimon

Hubo una época en la que el mundo se dividía entre aquellos a los que les encantaba Pokémon y aquellos que era mucho más fans de Digimon, las dos series que marcaron la infancia de muchos y que todavía siguen haciendo muy felices a muchos fans. 

Digimon, una franquicia que ha tenido series de televisión, mangas, videojuegos y películas, pero ninguna de ellas en acción real. Pero, por si acaso algún estudio de Hollywood se le ocurre hacer una película de Digimon en acción real, el artista australiano George Evangelista ya ha recreado el aspecto de tres de las criaturas más conocidas de la franquicia, Garurumon, Angemon y Agumon. Colgadas en su Instagram podemos ver las fotos de los impresionantes diseños de estos Digimons, además de otros muchos, como por ejemplo el de Goliath de la clásica serie de animación Gárgolas

El merchandising de Digimon mejor valorado por los usuarios de Amazon

La posibilidad de ver algún día una cinta de Digimon es acción real no es tan descabellada si tenemos en cuenta la tendencia actual de los estudios de trasladar los dibujos animados a la animación por ordenador. Por supuesto, Disney lleva la delantera en esta cuestión, este año sin ir más lejos planea estrenar tres películas de este estilo: El Rey león, Aladdin y Dumbo, además de la película de Detective Pikachu de Warner Bros que llegará a las salas el 10 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.