Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serían los personajes de Star Wars como cuadros clásicos: ¡Impresionante!

star wars cuadro

El Gran Moff Tarkin interpretado por Peter Cushing se convierte en el retrato de Carlos III en la visión de este artista que fusiona cuadros con películas y series.

Toda buena película de Star Wars empieza con un: “Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana…”, ¿pero hace cuánto tiempo?, ¿y cómo de lejana? La descripción queda algo imprecisa. La principal influencia de George Lucas para vestir a los personajes de sus películas fueron las armaduras medievales japonesas, pero ¿qué habría pasado si hubiera sido de la monarquía europea del XVIII?

El artista @scadarts nos responde esa duda a través de su Instagram, donde le “gusta photoshopear pinturas antiguas”. En su perfil encontramos mezclas de diversas películas con cuadros, con una gran presencia de la saga de Star Wars. No es la primera vez que se hacen versiones alternativas de la franquicia galáctica –pues ya la habíamos visto siendo steampunk o todavía más samurái-, pero sí la primera que se hacen unos óleos sobre lienzo tan bonitos. 

Con un gusto exquisito, el autor consigue hacer que los personajes que introduce en los lienzos digitalmente se fusionen perfectamente con la obra original para que parezca auténtica. Por ejemplo, tenemos a Gran Moff Tarkin (interpretado por Peter Cushing) en el famoso retrato de Carlos III que fue pintado por Anton Raphael Mengs. Padmé Amidala, Anakin Skywalker, el General Grievous o Mando son sólo algunos de los ejemplos de reinterpretaciones de cuadros que pueblan su perfil.

Funko Pop! de Baby Yoda

Funko Pop! de Baby Yoda

El Funko Pop! oficial de Baby Yoda ya está disponible en Amazon. Además, pese a la elevada demanda tiene un precio bastante asequible, aunque puede haber problemas puntuales de stock.

Cómpralo al mejor precio

A continuación os dejamos con algunas de sus obras:

La obra de scadarts también tiene otras inspiraciones si os adentráis en su perfil, entre las que recoge series como Breaking Bad, Bob Esponja, Lo que Hacemos en las Sombras o el Universo Cinematógrafo de Marvel y películas como Pup Fiction de Quentin Tarantino o The Matrix, pero no sólo hace retratos, también explora paisajes sutiles como el de Ahsoka Tano observando un cementerio de troopers

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.