Logo Hobbyconsolas.com

Así serían los protagonistas de Dragon Ball con aspecto realista. ¡Ojo a Krilín!

Dragon Ball - Son Goku

¿Cómo serían los personajes de Dragon Ball con aspecto realista? Un fan responde a la pregunta (una vez más) con una colección de retratos de lo más bizarra.

Hoy tenemos el día "realista" a la hora de hablar de Dragon Ball. Esta mañana amanecíamos con ese Don Ramón, de El chavo del 8, convertido en el Dr. Gero por un fan, ahora nos toca hacer un repaso a más personajes con aspecto realista, y algún parecido más vamos a encontrar.

Para ver esta colección nos hemos ido a Devianart, donde encontramos al usuario HelvecioBNF, que es quien les ha dado a 12 personajes de Dragon Ball un aspecto "realista", aunque sin ser las versiones más destacadas que hemos visto con el correr de los años.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Naturalmente, NECESITAMOS detenernos en el retrato de Krilín, que viene a confirmar que es pariente cercano de Voldemort en Harry Potter gracias a su flagrante ausencia de nariz, al igual que en el manga y el anime, claro.

Notamos que algunos de los retratos gozan de mayor detalle que otros. Goku, Vegetta y Gohan, por ejemplo, tienen una piel bastante más realista que Trunks, Gotten, Chichi o Pan, que parecen de porcelana.

Obviamente en ese aspecto no contamos a los Androides 17 y 18, porque, bueno, SON ANDROIDES. Naturalmente, el top de piel realista se lo levan Satan y el maestro Roshi.

Personajes de Dragon Ball con aspecto realista

Akira Toriyama (Toriyama Akira) ha ido nutriendo Dragon Ball de personajes icónicos, tanto héroes como villanos, que ya forman parte de la familia para muchos fans de la franquicia. 

Villanos redimidos, antihéroes, héroes con poderes inconmensurables, un tipo que muere más que Sean Bean, Dragon Ball sigue teniendo de todo lo que el cuerpo necesita para disfrutar de horas y horas de entretenimiento.

Si vosotros tuvierais que escoger personajes de Dragon Ball para darles un aspecto realista, ¿quiénes escogeríais? ¿Y a quién creéis que se parecerían?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.