Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serían los protagonistas de Star Wars como héroes medievales. ¡Alucinante!

The Clone Wars
Un artista ha decidido darle un giro a Star Wars y ha convertido a los protagonistas de The Clone Wars en héroes medievales... ¡Alucinante!

Star Wars es una de las mayores sagas del mundo del entretenimiento, y con toda gran franquicia conlleva una enorme base de fans. Y con los fans vienen los fanfics, los análisis kilométricos, los eventos... y, por supuesto, el fanart. Hoy vamos a centrarnos en concreto en Jake Bartok, un ilustrador y artista de cómic australiano que ha reimaginado a los protagonistas de The Clone Wars como héroes medievales. 

A pesar que The Clone Wars, la serie de animación de Star Wars que se centra en las Guerras Clon que no llegamos a ver en las precuelas, comenzó con un pie un poco raruno, con el tiempo consiguió ganarse el apoyo y el amor de los fans y se ha convertido en toda una producción de culto. La serie de terminó en 2014 pero este mismo año se estrenó una séptima temporada en Disney+ para concluir ciertas tramas de mejor manera.

The Clone Wars ha sido todo un éxito y ha vuelto a reunir a los fans de la serie, por lo que no es de extrañar que haya un nuevo aluvión de fanart. En el caso de Bartok, ya había estado desarrollando poco a poco su peculiar giro con los personajes pero recientemente ha terminado la ilustración de Rex y el set de protagonistas está completo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Por fin he terminado al Capitán Rex inspirado en la fantasía medieval. Pega muy bien con los otros tres que ya había terminado. Todavía me queda unos 4 o 5 personajes de Clone Wars en la lista", escribía el artista en su cuenta de Twitter.

 

 

En estas ilustraciones podemos ver a Rex, Anakin, Ahsoka y Obi-Wan ataviados con armaduras inspiradas en la fantasía épica, aunque con suficientes elementos para que podamos reconocerles perfectamente. Bartok se ha preocupado de tomar algunos de los detalles más reconocibles de cada personaje y adaptarlo a un nuevo ambiente, como la mano robótica de Anakin o el tocado de Ahsoka. 

¿Qué os parece ver a los personajes de The Clone Wars como héroes medievales? ¿A qué otro personaje de la serie os gustaría ver de esta guisa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.