Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serían los Street Sharks en una película de imagen real

Street Sharks

Durante la década de los 90, muchas series animadas probaron la fórmula de mezclar animales con propiedades propiamente humanas. Una de aquellas series míticas fue la de los Street Sharks. Esta moda se debió al tremendo éxito que tuvieron las Tortugas Ninja en todo el mundo, que hizo que varias series de los 90 intentasen versionar ese estilo usando otros animales. En el caso de Street Sharks, esos animales fueron tiburones.

Los mejores productos de los Street Sharks

Street Sharks fue una serie de los 90 que apenas contó con 40 episodios, y en la que dos científicos probaban unos genomas que combinaban ADN humano con ADN de tiburón. de ese modo nacieron los Street Sharks, cuyo tren inferior era humano, pero su parte superior del torso y su cabeza eran las propias de distintos tipos de tiburón. Juntos, los Street Sharks vivieron varias aventuras que llegaron a cruzarles con dinosaurios venidos de otro planeta.

Aquella serie ha caído relativamente en el olvido. Pero ahora, el artista conceptual George Evangelista, respondiendo a una petición en Instagram, ha hecho una versión adaptada a lo que vendría siendo un live action de Ripster, uno de los Street Sharks. El fondo de la composición da la impresión de ser de una de esas pelis de Michael Bay, lo cual tiene su lógica al estar Bay implicado en la producción de las películas recientes de Las Tortugas Ninja.

Street Sharks

Y ahora una pregunta para los noventeros, ¿Os molaría ver una serie o peli en homenaje a los Street Sharks? Ya sabéis que la nostalgia está a la orden del día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.