Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así serían Vegeta y Goku de Dragon Ball si se dibujaran en un cómic de DC

Dragon Ball - Vegeta y Son Goku

A día de hoy prácticamente no hay serie, película, cómic, videojuego, etc. que no tenga su correspondiente legión de seguidores ilustradores que realicen fan arts. Y dentro de todos los productos, sin duda Dragon Ball es uno de los que más fan arts tiene, llegando incluso a contar con la que podría ser la mejor ilustración de Son Goku de la historia realizada por el artista Young Jijii.

10 camisetas perfectas para fans de Dragon Ball

En este caso no venimos a traeros una ilustración de tal expectativa, pero sí que son un par de ilustraciones de Dragon Ball muy curiosas realizadas por el artista fan Adamo ZockerMaul. Este artista ha compartido en su cuenta oficial de Twitter su particular visión de cómo se verían algunos de los principales protagonistas de la obra de Akira Toriyama si fuesen dibujados en los cómics de DC. He aquí el resultado con Vegeta.

 

 

¿Os mola el aspecto de Vegeta a lo cómic de DC? Pues esperad, que aún tenemos más. El mismo artista realizó otro fan art de Dragon Ball, esta vez con una versión de Son Goku al estilo de DC. Podéis ver la ilustración a continuación.

 

 

¿Qué os han parecido estas ilustraciones de Vegeta y Goku como si hubieran sido dibujados en los cómics de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.