La serie de acción real de Cowboy Bebop recreará, como mínimo, seis episodios del anime original

Cowboy Bebop

Los avances y el tráiler de la serie en acción real de Cowboy Bebop revelan que, al menos, habrá adaptaciones de seis episodios del anime original.

Cada vez queda poco para que todos podamos aclarar nuestras dudas sobre la adaptación en imagen real de Cowboy Bebop que Netflix tiene entre manos.

Será el próximo 19 de noviembre cuando Spike, Jet, Faye y compañía vuelvan a surcar el espacio a bordo de la Bebop, pero esta vez con más vida que nunca.

El icónico anime, que también podéis encontrar en el catálogo de Netflix, da el salto a la acción real de la mano de John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Pese a que en su día se comentó que la serie "expandiría el universo de Cowboy Bebop", sin alterar los recuerdos del manga original, el tráiler reciente que lanzó Netflix parece apuntar en otra dirección.

Tal y como recoge ScreenRant, al menos seis episodios del anime original serán adaptados, total o parcialmente, en esta serie en acción real.

Cronológicamente hablando serían: Canción triste para un asteroide, Strut, perro callejero, Puerta de escape, La balada de los ángeles caídos, Pierrot Le Fou y Terror Cowboy.

Todos y cada uno de esos episodios tienen claras referencias en el tráiler de Cowboy Bebop, especialmente mostrando a sus antagonistas, y no todos bien avenidos.

VIDEO

Tráiler oficial de Cowboy Bebop, la adaptación en acción real del icónico anime

Uno de los puntos positivos con los que cuenta esta serie en acción real de Cowboy Bebop es la presencia de Yōko Kanno (Kanno Yōko) como compositora de la banda sonora.

El icónico anime de Cowboy Bebop deleitó a los fans de todo el planeta con una magistral obra musical de la compositora japonesa.

En poco más de dos semanas sabremos por fin si podemos considerar la adaptación de Cowboy Bebop un fracaso o una rara avis en el mundo de las adaptaciones de anime en acción real.

Recordad, 19 de noviembre de 2021, tenéis una cita con la tripulación de la Bebop en la serie en acción real de Cowboy Bebop, en Netflix. Por ahora, hasta la vista, cowboy del espacio…

Y además