Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El showrunner de Andor confirma que la serie de Star Wars tendrá segunda temporada

Rogue One Una historia de Star Wars - Cassian Andor

Dentro de las próximas series de Star Wars que se lanzarán en el catálogo de Disney Plus tenemos Andor, una precuela de la película Rogue One: Una historia de Star Wars en la que Diego Luna volverá a interpretar a Cassian Andor, uno de los principales responsables de obtener los planos de la Estrella de la Muerte.

Por el momento no se conocen muchos detalles de la serie Andor. Lo poco que sí se sabe es que su trama se ubicará cinco años antes de la película spin-off de Star Wars, centrándose en las acciones que desempeñó el personaje en la rebelión contra el Imperio Galáctico.

A pesar de no saber apenas nada de su argumento y de no conocer todavía su fecha de estreno en Disney Plus, parece que la plataforma ya ha dado luz verde a una temporada 2 de Andor.

Al menos así lo ha confirmado Tony Gilroy, showrunner de la serie, quien ha comentado que Andor contará con al menos dos temporadas de 12 episodios cada una, teniendo ya en marcha los preparativos para la temporada 2.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente entrevista para Vanity Fair se le preguntó al showrunner si el droide K-2SO estaría en Andor, quien comentó que no aparecería en la serie. Por ahora.

"No tenemos a Alan Tudyk. Aún no, de todos modos", comentó Gilroy, corroborando que se está trabajando en Andor temporada 2. "Es realmente, para mí, la segunda mitad de la novela. La primera temporada trata sobre Andor convirtiéndose en un revolucionario, y los segundos 12 episodios lo llevan a Rogue One", aclaró, dando a entender que veremos a K-2SO en la temporada 2 de la serie.

Se espera que la primera temporada de Andor se estrene en el catálogo de Disney Plus en algún momento de este verano. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series de Disney Plus que se pueden ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus