Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock Holmes - El anime de Hayao Miyazaki será remasterizado

Sherlock Holmes Miyazaki

Antes de que comiences a leer el artículo, te recomiendo coger tu caja de pañuelos más cercana y te dejes embriagar por la nostalgia. ¿Ya lo tienes? Ahora ponte a sumar: Sherlock Holmes con animales antropomórficos, Hayao Miyazaki, una televisión y tú como un niño de los 80-90 sentado en el suelo de tu salón. Lo tienes, ¿verdad? La serie de anime basada en el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle fue una de esas series que marcó nuestra infancia con las aventuras de Holmes y Watson en formato animal. Hayao Miyazaki firmó su última serie de televisión con Sherlock Holmes, que fue emitida a través de TVE y en las cadenas autonómicas, y gracias a 39 Escalonestendremos una versión en DVD remasterizada.

Si leyendo el primer párrafo no has podido dejar de sentir la nostalgia del tiempo pasado, ya sabes que vas a tener la oportunidad de revivir viejas sensaciones con la remasterización que están preparando desde 39 Escalones de Sherlock Holmes. La imagen será completamente restaurada y remasterizada digitalmente y contará con los 26 episodios originales en DVD, completamente en castellano y con subtítulos, y tendrá un precio de 21,95 euros.

Hayao Miyazaki vuelve con su primera película de animación en 3D

Viendo el auge de los remakes en la gran pantalla podrían sorprendernos con una nueva re-adaptación del anime de Miyazaki. ¿Os gustaría ver nuevos episodios de Holmes y Watson en su forma animal antropomórfica? Todo lo que venga de manos del maestro sería bienvenido. Toca revivir los tiempos de los bocadillos de Nocilla y las series de animación en casa, donde las tablets no tenían lugar. No te olvides de repasar nuestras críticas de otras obras de Miyazaki como El Viaje de Chihiro, El Castillo Ambulante o Mi Vecino Totoro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.