Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie que arrasa en Netflix pero que está pasando desapercibida en España

Así nos ven serie Netflix

El tema de las series y películas a veces es todo un misterio. Pueden tener una trama que enganche y aún así no interesar a su público o que de primeras no llame la atención y luego resulte ser toda una obra de arte. Parte del éxito suele deberse a una buena campaña de marketing que ayude a captar la atención del espectador, y posteriormente el boca a boca de la gente que haya visto el producto y le haya gustado ayuda bastante de cara a su difusión.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para ver las mejores series de su catálogo... ¡Gratis!

Sin embargo, a veces pasa que un determinado producto triunfa de forma masiva entre su público y, sin embargo, había pasado bastante desapercibido de primeras. Tal es el caso de Así nos ven, una miniserie de Netflix que ha pasado desapercibida por España, pero está obteniendo unas cifras de visionado impresionantes. Para aquellos que no conozcan esta serie de Netflix, aquí debajo os dejamos el tráiler de Así nos ven.

Esta miniserie de cuatro episodios de entre hora y hora y media de duración narra el caso real de "los Cinco", en el que en una noche de disturbios, una mujer fue violada en el conocido Central Park de la ciudad de Nueva York. Cinco chicos de etnia negra, llamados “Central Park Five”, fueron entonces condenados injustamente por esta violación. Esta impactante historia ha cautivado tanto al público que se ha convertido en una de las series de Netflix más vistas. Desde que se estrenó hace tan solo un mes, la serie Así nos ven ha sido vista por más de 23 millones de cuentas de Netflix, algo que ha sorprendido a su creadora, Ana DuVernay, y que ha querido compartir su emoción a través del siguiente tuit:

 

 

"Imagina creer que al mundo no le interesan las historias reales de las personas negras. Siempre me ha entristecido. Así que cuando Netflix me dijo que más de 23 millones de cuentas en todo el mundo han visto Así nos ven, yo lloré. Nuestras historias importan y pueden recorrer todo el mundo. Una nueva verdad para un nuevo día".

Las mejores series de Netflix de 2019

Para aquellos que aún no hayan visto Así nos ven tenéis disponible todos sus episodios en Netflix desde el pasado 31 de mayo. Por nuestra parte, aquí os dejamos nuestra crítica de Así nos ven y por qué deberías ver esta nueva serie de Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix