Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie basada en Agárrame esos fantasmas de Peter Jackson ya no está en desarrollo

Agárrame a esos fantasmas (1996)

Antes de ponerse al frente de una tarea tan titánica como la de dirigir la primera película de la trilogía de El señor de los anillos, Peter Jackson era conocido por películas mucho más pequeñas que unían los sobrenatural con un buen sentido del humor. 

Sin duda las dos mejores representaciones de esta época del director neozelandés son, Braindead: tu madre se ha comido a mi perro y Agárrame a esos fantasmas, protagonizada por una de las grandes estrellas del cine de los 80: Michael J. Fox. Convertidas las dos en películas de culto de finales de los 80 y principios de los 90, muchos fans recibieron con gran entusiasmo la noticia de que Agárrame a esos fantasmas podría convertirse en una serie de televisión, bajo las atenciones de la productora Denver and Delilah Productions, de la actriz Charlize Theron, que entre otros éxitos, tiene la serie de Mindhunter de Netflix. 

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

No obstante, a pesar de que fue la web Bloody Disgusting, la primera en anunciar la producción de esta serie, han tenido que actualizar la noticia de que finalmente no está en producción. No dan muchas más explicaciones sobre por qué se ha cancelado más que una escueta frase en la que echan la culpa "un problema con los derechos". Aunque la noticia ha saltado ahora, lo cierto es que la serie sobre Agárrame a esos fantasmas llevaba en desarrollo un año entero y de hecho, había sido descrita como una nueva Cuentos desde las cripta. 

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.