Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) vuelve a las teles de España de la mano de Televisión Ferrol

Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco)

La cadena española Televisión Ferrol reemite el mítico anime Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya).

¿Recordáis aquella preciosa época en la que, prácticamente pusieras el canal que pusieras, encontrabas alguna serie de anime? Mucho tiempo ha pasado desde que teníamos en los canales de televisión de España series tan míticas como Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), Dragon Ball, Lupin III, Ranma 1/2, Sailor Moon, Oliver y Benji (Captain Tsubasa)...

Aunque eso quedó muy atrás todavía hay ciertas cadenas que apuestan por las series más clásicas de la animación japonesa. Tal es el caso de Televisión Ferrol, cadena de la comunidad de Galicia que ha traído de vuelta el mítico anime de Caballeros del Zodiaco.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Estrenada en Japón en octubre de 1986 y basada en el manga homónimo de Masami Kurumada, Saint Seiya cuenta la historia de Seiya, un joven huérfano que se convierte en el Caballero de Bronce Pegaso y uno de los protectores de la reencarnación de Atenea. Mientras trata de dar con el paradero de su hermana desaparecida, Seiya junto a sus compañeros y amigos Shiryû de Dragón, Hyoga del Cisne y Shun de Andrómeda deberán hacer frente a toda clase de amenazas, entre ellas los temibles Caballeros Negros liderados por Ikki de Fénix, hermano mayor de Shun.

El éxito de la serie de anime fue tal que se realizaron diversas series spin off, así como películas y reboots animados, como la nueva serie Knights of the Zodiac: Saint Seiya de Netflix, cuyo resultado final no termina de convencer a los fans más acérrimos de la serie (os recordamos aquí nuestra crítica de Saint Seiya temporada 2).

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

No es el único anime clásico que Televisión Ferrol emite en su programación, ya que hace varios meses la cadena recuperó Sailor Moon, una de las series de anime que nos enamoraron en los años 90. ¿Qué os parece que se vuelvan a ver por televisión las series de anime más clásicas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.