Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿La serie clásica de Caballeros del Zodiaco llega a Netflix en octubre?

Caballeros del Zodiaco

No es ninguna novedad si os decimos que la competencia en el mercado de las plataformas de streaming es cada vez más feroz. Netflix ha sido durante años el líder de contenidos y suscriptores del mercado. Pero a medida que han ido floreciendo nuevas plataformas, el servicio de streaming de la gran N ha ido perdiendo terreno, lo que ha obligado a Netflix a buscar nuevas alternativas para hacer frente a la competencia. Una de esas alternativas ha sido rescatar animes clásicos en su catálogo tales como Evangelion, Naruto o Inuyasha entre otros.

Después de haber lanzado su propia serie de Saint Seiya con un éxito moderado, Netflix puede estar a punto de golpear en la mesa lanzando el día 15 de octubre la serie original de Caballeros del Zodiaco. Algunas imágenes filtradas del catálogo de Netflix apuntan a que la serie llegaría a mediados de octubre. Si bien no encontramos la serie al buscar actualmente en el catálogo de Netflix, no sería la primera vez que la plataforma retira una ficha de su red mientras prepara un lanzamiento "sorpresa".

Hazte con esta alucinante figura del Seiya de Pegaso para tu colección

Desde luego la llegada de la serie clásica de Caballeros del Zodiaco a Netflix sería un puntazo para muchos de aquellos que llevan reclamándola tiempo. Este incorporación además, serviría para contribuir en convertir en anime en la punta de lanza de Netflix frente a las demás plataformas de streaming, especialmente cuando Disney+, Apple TV+ y HBO Max salten a escena, poniendo el mercado interesante a la par que complicado.

Caballeros del Zodiaco Netflix

Permaneceremos atentos por si finalmente se comunica de forma oficial que la serie original de Caballeros del Zodiaco llega a Netflix. ¿Os gustaría volver a ver sus 114 capítulos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix