Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de La cosa del pantano será para mayores de 17 y tendrá traje físico

Javier Sánchez

Swamp

Los fans de DC van a obtener algo más que series comoTitans: se planea que una serie de La Cosa del Pantano basada en el trabajo original de Alan Moore llegue al nuevo servicio streaming de DC muy pronto. Con una clasificación R que promete superar la expectativas de todo el mundo. En especial de los fans. 

El escritor de la serie, Gary Dauberman, nos hablaba sobre el traje físico que incluirá la serie así como su violencia e inspiración en aquellas historietas y trabajos originales del maestro del cómic, Alan Moore. 

Queríamos volver la serie todo lo extrema que pudiéramos, quisimos inspirarnos en el trabajo de Alan Moore y La cosa del pantano más original como punto de partida. Los fans del cómic saben de sobra que la serie puede llegar a volverse muy retorcida, visceral y terrorífica. Queríamos que fuera clasificación R, que fuera muy gráfica. 

La Cosa del Pantano DC Universe
La Cosa del Pantano DC Universe

El trabajo con el traje confeccionado para la serie es algo más que espectacular: posee un verdadero sentido de lo que es La cosa del pantano y nos hace olvidar por completo que hay un hombre dentro con un traje puesto como el de cualquier otra serie o película. Parece real. 

La historia comenzará con los orígenes de La Cosa del Pantano, por supuesto que tendremos a Alecc Holland agonizando y luchando por lo que se ha convertido. 

Los cómics de DC mejor valorados por los usuarios de Amazon

Por su parte, La Cosa del Pantano es uno de los personajes más veteranos del universo DC de los cómics, habiendo hecho su debut en 1971. En 1982 se estrenó la primera adaptación cinematográfica dirigida por uno de los maestros del terror cinematográfico, Wes Craven, que la convirtió en un clásico instantáneo. El especialista Dick Durock, que daba vida a la Cosa del Pantano en la película retomó el papel en un serie producida por Universal que estuvo en emisión entre 1990 y 1993. 

El regreso de La cosa del pantano

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.