Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Daredevil acaba su rodaje

Jesús Delgado

La serie de Daredevil acaba su rodaje
La serie de Daredevil ha terminado el rodaje de su primera temporada. La primera temporada de esta serie de Marvel que emitirá Netflix da carpetazo a la fotografía principal.  

Daredevil, la primera serie de superhéroes de Marvel de Netflix, avanza lenta pero segura hacia su estreno. Su showrunner, Steven DeKnight, ha anunciado a través del siguiente Twitter que la fotografía principal de la adaptación televisiva de las aventuras de El Hombre sin Miedo ya ha acabado. 

La serie de Daredevil acaba su rodaje

Y sí, sabemos que esta conclusión del rodaje parece muy temprana. Pero es que Marvel quiere darse si prisa, si atendemos a las noticias que sugieren que Marvel pretende estrenar la serie en Netflix el mismísimo día que Los Vengadores: La Era de Ultron se estrenará en cines: el 1 de mayo de 2015. Pero tampoco echéis las campanas al aire, cuidado, no significa ésto que las tramas de ambas series vayan a estar relacionadas (en principio), por mucho que la serie de Daredevil vaya a estar integrada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, al igual que Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter.

En cualquier caso, Daredevil es una de las series más esperadas de todo el próximo 2015. No en vano, se trata de la esperanza de Marvel para lanzar el resto de miniseries basadas en los superhéroes de Hell's Kitchen de Nueva York: Luke Cage, Jessica Jones, Puño de Hierro y Los Defensores. 

Daredevil es una serie de Netflix, con Charlie Cox, Rosario Dawson, Scott Glenn, Vicent D'Onofrioy Elden Henson como principales estrellas. Su emisión en España queda aún pendiente de las negociaciones de Netflix para emitir en nuestro país. Sin embargo, aventuramos que de no llegarse a un acuerdo, Marvel y Disney ya se encargarían de mover la serie por otros caneles, por lo que no os preocupéis, que llegar seguro que llegará, de un modo u otro. Y con suerte, lo podremos incluir en nuestro ranking de las mejores series de superhéroes

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.