Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Evangelion llegará a Netflix en primavera de 2019

Javier Sánchez

Tras más de tres años desde que se anunciara la cuarta película de Evangelion, finalmente se desvelaba hace unos mesesla fecha de estreno de Evangelion 3.0+1.0, la nueva entrega basada en el célebre manga de Yoshiyuki Sadamoto y Hideaki Anno. Pero.. Ahora el aclamado manga y anime de culto Neon Genesis Evangelion, tan querido e idolatrado por muchos, llegará a Netflix el próximo 2019. ¡Y también las dos películas! 

Las películas de Evangelion en DVD y Blu-Ray

¿Cómo te quedas? Uno de los mayores animes de todos los tiempos estará disponible por completo en Netflix, para poder verlo cuantas veces quieras, hasta sumirte en un pozo de amargura y desesperación infinito en el que.. Bueno es broma, pero para los que ya habéis visto la serie, ya sabéis a lo que me refiero. Y los que no, preparaos para una buena crisis existencial si no habéis visto algo así antes. 

Evangelion - Shinji y Asuka sorprendidos

Además, por si fuera poco, y como muchos buenos fans recomiendan, estarán las dos películas que existen, aunque mi recomendación personal es que tras los 26 episodios, veáis del tirón The End of Neon Genesis Evangelion, que son varios capítulos finales adicionales. 

Desde que se estrenó en 2012 Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo, poco (o nada) hemos sabido de su próxima entrega. Finalmente, la web oficial de Evangelion ha confirmado que la película Evangelion 3.0+1.0 se estrenará en 2020 en este cartel que colgaban en su página de inicio:

Evangelion 3.0+1.0

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.