Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Falcon y el Soldado de Invierno concreta su estreno este verano

Falcon y El Soldado de Invierno

El Universo Cinematográfico de Marvel se embarcará este año en su nueva fase 4. Se trata de la primera fase del UCM donde coexistirán las películas de Marvel con nuevas series de televisión producidas por Marvel Studios para Disney+, el servicio de transmisión de Disney. Este 2021 nos llegarán las dos primeras series de Marvel: Falcon y el Soldado de Invierno y WandaVision, que ya han establecido sus respectivas ventanas de estreno para su llegada a Disney+.

Durante la reunión de inversores de The Walt Disney Company, El CEO de Disney, Bob Iger, ha hablado largo y tendido sobre los planes de programación de Disney+. Entre ellos ha dado más detalles sobre las fechas de estreno de sus series más esperadas. Como recordaréis, el calendario del UCM en cuanto a series se adelantó hace unas semanas. Falcon y el Soldado de Invierno se adelantaba a verano y WandaVision llegaría a finales de año.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Pues bien, Bob Iger ha concretado un poco más aunque no ha cerrado una fecha de estreno concreta. Falcon y el Soldado de Invierno llegará en agosto, en principio lo hará uno de los viernes de ese mes, que es cuando Disney suele lanzar sus series más destacadas. Por su parte, WandaVision hará su debut en el mes de diciembre. Entre medias, la temporada 2 de The Mandalorian hará su aterrizaje en el catálogo de Disney+. Esta estrategia está pensada para dar un par de meses d recorrido a cada una de las series de la plataforma, que recordad que constituyen estrenos semanales.

Sam Wilson Falcon y Soldado de Invierno

¿Qué serie de Disney+ esperáis más este año? ¿Os gusta la estrategia de estrenos que está teniendo la Casa del Ratón para todas estas series?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.