Ir al contenido principal

La serie Falcon y El Soldado de Invierno muestra una inesperada alianza

Falcon y El Soldado de Invierno
Unas fotos ya borradas del rodaje de Falcon y El Soldado de Invierno desvelaban una sorprendente e inesperada alianza.

Aunque la Fase 4 del Universo Cinematografico Marvel ha quedado un tanto paralizada por el Conoravirus y no veremos Viuda Negra, Eternos y otras películas esperadas hasta 2021, parece que todavía hay ciertas esperanzas con las series de televisión del UCM que se lanzarán en Disney Plus, esperando poder ver la serie Bruja Escarlata y Visión a finales de 2020.

Mientras tanto, poco a poco se van mostrando nuevas fotografías del rodaje de Falcon y El Soldado de Invierno, serie centrada en los personajes de Anthony Mackie y Sebastian Stan tras los sucesos de Vengadores: Endgame. Aunque quizá se está mostrando más de la cuenta, ya que las últimas fotografías del rodaje parecen haber mostrado una alianza de lo más inesperada.

Si no queréis conocer demasiados detalles sobre la serie os aconsejamos que dejéis de leer, pues a continuación habrá SPOILERS de Falcon y El Soldado de Invierno.

Si bien la fotografía ya ha sido retirada de Instagram, según recoge el medio Games Radar la imagen mostraba a Falcon y El Soldado de Invierno entablar una alianza con el Barón Zemo, lo cual resulta sorprendente, ya que el Barón Zemo es un villano que fue responsable de enemistar a Tony Stark y Steve Rogers en Capitán América: Civil War, provocando una importante división entre los integrantes de los Vengadores. ¿Cómo es que un personaje como ese acaba formando equipo con Falcon y El Soldado de Invierno?

Habrá que esperar un poco más para poder averiguarlo, ya que la serie Falcon y El Soldado de Invierno llegará a Disney Plus en 2021. ¿Tenéis ganas de ver las series del Universo Cinematográfico Marvel?

Y además