Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Falcon y el Soldado de Invierno podría introducir a un diabólico villano de X-Men

Falcon y El Soldado de Invierno
Un nuevo villano relacionado con el mundillo de los X-Men podría hacer su aparición en la serie de Falcon y el Soldado de Invierno.

Cada vez nos queda menos para volver a sumergirnos en los tejemanejes del Universo Cinematográfico de Marvel. La fase 4 del UCM se lanzará después de haber tenido que postergar el estreno de Viuda Negra algunos meses a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Uno de los principales atractivos de la nueva fase es la presencia de series de televisión destinadas a estrenarse en Disney Plus y que traerán más de una sorpresa, como es el caso de Falcon y el Soldado de Invierno.

La serie de Disney Plus se centrará en los personajes de Bucky Barnes y Sam Wilson, después de los eventos acontecidos en Vengadores Endgame. Además, contará con algunas introducciones al Universo Cinematográfico de Marvel muy interesantes.

Según Murphy's Multiverse y algunas fotografías filtradas del rodaje de Falcon y el Soldado de Invierno, un villano de los X-Men llamado Ogun, podría hacer su aparición en la serie de Marvel para poner en dificultades a más de uno.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Estas suposiciones se deben al hecho de que ya sabemos que la nación ficticia de Madripoor aparecerá en Falcon y el Soldado de Invierno. Madripoor es un paraíso fiscal donde los criminales hacen lo que les place. En la zona privilegiado los grandes señores de la guerra viven a cuerpo de rey, mientras la zona pobre está inundada de crímenes y drogas. Unos pandilleros fotografiados en el set de rodaje aparecen con una chaqueta con una cabeza demoníaca en la espalda. Según MCU Direct, estos pandilleros podrían ser seguidores de Ogun, un demoníaco villano de Marvel, maestro de las artes marciales al que hemos visto hacer frente a los X-Men. Sobre todo a Lobezno con sus visitas a Madripoor.

Ogun Marvel

¿Os gustaría que Ogun apareciera en Falcon y el Soldado de Invierno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.