Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Friends estará en HBO y Netflix a partir de julio

- Actualizado:
Friends serie

ACTUALIZADO

Finalmente, Netflix parece confirmar lo que sospechábamos en la publicación original de este artículo. Y es que la plataforma VOD no podía dejar escaparse de su catálogo una de las sitcom más famosas de todos los tiempos. A través de su cuenta oficial de twitter, Netflix España confirma que la serie de Friends seguirá disponible en el catálogo de Netflix en el mes de julio, por lo que el sexteto neoyorquino continuará dando guerra tanto en Netflix como en HBO este verano.

ARTÍCULO ORIGINAL

No importa cuánto tiempo pase, Friends ha sido, es y seguirá siendo uno de los mayores referentes del entretenimiento. Gracias sobre todo a servicios de streaming como Netflix, tanto aquellos que la disfrutan por enésima vez como quienes descubren por primera vez esta serie de comedia acaban sucumbiendo ante los encantos de este sexteto protagonista, siendo a día de hoy una de las series más consumidas por los usuarios de esta plataforma.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de sus series... ¡gratis!

Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto, ya que la plataforma de streaming de HBO España ha anunciado de forma algo críptica (a la par que evidente) que a partir del 1 de julio de 2019 estará disponible en su catálogo las 10 temporadas de Friends. Este fue su anuncio a través de su cuenta de Twitter:

 

 

Ante esto uno no puede evitar preguntarse, ¿qué pasará con Friends en Netflix? Recordemos que la plataforma obtuvo los derechos de la serie durante tres años para incluirla en su catálogo el pasado 1 de julio de 2016, por lo que su plazo estaría a punto de expirar. Probablemente a algunos os saltara un mensaje de Netflix mientras veíais Friends en el que se indicaba que la serie estaría disponible hasta el próximo 30 de junio. Sin embargo, de un día para otro, este mensaje dejó de hacer aparición.

Es más, en páginas como uNoGS.com, en las que se detalla con total precisión tanto todos aquellos productos que saldrán de Netflix como los que acaban de entrar (dependiendo de cada región), se notificó también en su momento la salida de Friends de Netflix el 30 de junio para luego recular y quitarla de la lista en cuanto la plataforma dejó de mostrar la notificación de marras.

10 tramas argumentales de Friends que nunca se resolvieron

No es la primera vez que vemos marear la perdiz ante un estreno o un retiro de algún producto en Netflix, por lo que habrá que ser pacientes y esperar al próximo 1 de julio de 2019 para comprobar si la serie Friends saldrá de su catálogo o si su licencia estará compartida con la de HBO España. Por si acaso, os recomendamos que aceleréis el ritmo si estáis viendo o volviendo a ver la sitcom.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max, Netflix