Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Halo tendrá al Jefe Maestro, contará una historia nueva y llegará en 2020

Javier Sánchez

Masterchef

Jefe Maestro, el icónico personaje de la saga de videojuegos Halo, ha sido confirmado como principal personaje y estrella del a nueva serie de Showtime: Halo, que adaptará el videojuego en una serie de televisión. ¿Cuál es vuestro actor ideal para el personaje? 

Recientemente el presidente de la programación de Showtime, Gary Levine hacía una serie de declaraciones sobre la serie y la franquicia de Halo. 

Hemos hecho una decisión plenamente consciente de contratar a un guionista no conocido en la ciencia ficción, ni tampoco grandes películas de guerra, porque creíamos que todo eso ya lo aporta Halo de por sí.

¡Consigue ya el casco de Master Chief de la saga de videojuegos Halo! 

Queríamos sacar de sus armaduras a los Spartans, y ahondar realmente en el drama palpitante, para darle un sentido de pertenencia a Showtime además de una nueva perspectiva. Servirá tanto a los fans de Halo como a los amantes del drama de las series de nuestra cadena. 

wallpaper halo

No ha sido otra que la popularidad del videojuego quien ha logrado impulsar la magnitud de este proyecto, engrosando su presupuesto para cumplir dicho propósito. La inclusión de Jefe Maestro no es solo una sabia decisión sino también uno de los principales personajes de la franquicia Halo que no podían faltar. 

La serie espera depositar a Jefe Maestro en el centro de la acción y de su propia historia, es decir, será el principal protagonista muy probablemente, asegurándose así una posible aceptación de los fans, que, ahora mirarán con mayor ojo crítico cómo está retratado y encarnado el personaje en la serie. 

¿Cuál sería vuestro actor ideal para el personaje? ¿Os parece bien la visión pensada para la serie por parte de Showtime? Dejadnoslo en los comentarios. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.