Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Hellraiser para HBO contará con el director original

Hellraiser
La serie de Hellraiser de HBO ha fichado al director de la película original como productor ejecutivo.

Además de hacer reboots de franquicias, remakes de películas clásicas o continuar sagas que habían acabado hace años, al Hollywood de ahora también le gusta convertir cintas ya pasadas en series de televisión para intentar exprimir de otra manera el éxito que en su momento tuvieron. 

Uno de los primeros títulos en conseguir convertirse en serie de televisión es Hellraiser, el clásico título de terror que va a llegar a HBO convertida en serie gracias a nombres como el de David Gordon Green, Danny McBride (ambos de las franquicia de Halloween), Michael Dougherty (Godzilla vs Kong), Mark Verheiden (Battlestar Galactica), Roy Lee (It) y Clive Baker, el director de la cinta original que ha sido el último en unirse al nuevo proyecto. 

Así lo ha publicado Collider que además ha recogido las primeras declaraciones de Baker, el cual dice estar "muy ilusionado de ver que la mitología de Hellraiser tiene una nueva vida. Es hora de que la historia vuelva a sus raíces. Estoy deseando poder traerla a una nueva generación de espectadores para que disfruten de algunos de los elementos más poderosos y antiguos del terror: las fuerzas del mal invadiendo nuestras vidas humanas y cómo debemos encontrar en nosotros el poder de resistirlas". 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

La serie de Hellraiser no será un reboot ni un remake de la franquicia de cine, sino que servirá como continuación para su mitología, haciendo que Pinhead y los otros Cenobitas entren en nuestra realidad. Sin duda, la inclusión de Baker es una buena noticia, ya que ayudará a mantener el tono y la mitología de las películas que en los años 80 hicieron que muchos tuvieran muchas pesadillas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.