Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de House of the Dragon, el spin-off de Juego de Tronos, ya tiene a su rey Viserys Targaryen

House of the Dragon - Spin off de Juego de Tronos
El actor Paddy Considine se ha convertido en el primer actor revelado del reparto de House of the Dragon, la serie spin-off de Juego de Tronos. Considine interpretará a Viserys I Targaryen.

Pasito a pasito, la serie de House of the Dragon, el spin-off de Juego de Tronos centrado en las conspiraciones y traiciones de la Casa Targaryen, va tomando forma. Después de tener sobre la mesa numerosos spin-off derivados de Juego de Tronos, HBO decidió dar carpetazo a todos y quedarse únicamente con el de House of the Dragon. La serie adaptará parcialmente la novela de Fuego y Sangre de George R.R. Martin y se ambientará varios siglos antes de los eventos de la serie principal.

Aunque no han trascendido demasiados detalles de la serie de House of The Dragon, sabemos que se planea su estreno en algún momento de 2022. Por ese motivo, no es de extrañar  que el proceso de casting ya haya empezado y esté dando sus primeros frutos.

Según ha informado Entertainment Weekly, House of the Dragon ya tiene a su primer miembro del reparto. El actor de The Outsider y Peaky Blinders, Paddy Considine, se convertirá en Viserys Targaryen en la serie de HBO.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

No debemos confundir a este Viserys con el que vimos en Juego de Tronos. Paddy Considine encarnará a Viserys I Targaryen, quien se convirtió en el rey de Poniente varios siglos antes de los eventos de Juego de Tronos. La sinopsis del personaje le presenta como un hombre amable y cálido que asciende al trono para suceder a su abuelo, Jaehaerys Targaryen. Pero pronto quedará demostrado que ser un buen hombre no implica necesariamente que se pueda ser un gran rey.

Paddy Considine

Seguramente, pronto sabremos qué otros actores y actrices acompañarán a Paddy Considine en House of the Dragon. ¿Qué os parece el fichaje?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max