Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de imagen real de Harley Quinn y las Aves de Presa que no viste

Aves de Presa

Las Aves de Presa no están terminando de remontar el vuelo en taquilla y la película no está gustando a la mayoría de nuestros usuarios. Tan baja está siendo la taquilla en Estados Unidos que Warner ha decidido cambiar el título de Aves de Presa y poner uno más corto, Harley Quinn: Aves de Presa, con la esperanza de atraer un poco más al público. Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a las Aves de Presa en pantalla, pues hubo hace varios años una serie de televisión sobre ellas, la cual tuvo un éxito similar a la de su versión cinematográfica.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En el año 2002 se lanzó en Estados Unidos la serie Birds of Prey, cuya trama se situaba en una línea temporal en el que se mezclaban algunas historias de películas y cómics de DC, como las películas de Batman de Tim Burton, todo el canon referente a Tierra 2 y el cómic de La broma asesina. Así, la historia de la serie de Aves de Presa nos situaba en "Nueva Gotham", con un Batman retirado tras la muerte de Catwoman a manos del Joker, quien además dejó paralítica a Batgirl (Barbara Gordon). Así, el protagonismo de la serie se centra en un equipo de mujeres formado por Barbara Gordon, esta vez bajo la nueva identidad de Oráculo, la hija de Black Canary Dinah Redmond y Helena Kyle (más conocida como la hija de Selina Kyle y Bruce Wayne en Tierra 2) como La Cazadora.

Póster de la serie de TV Aves de Presa

Protagonizada por las actrices Dina Meyer, Racherl Skarsten y Ashley Scott, la serie Aves de Presa nos mostraba a este trío de mujeres combatir contra el crimen de la ciudad, llegando a enfrentarse a la reina del crimen de Nueva Gotham, la doctora Harleen Quinzel (más conocida por todos como Harley Quinn), a quien dio vida la actriz Mia Sara. Sin embargo, la serie no terminó de cuajar y acabó siendo cancelada en 2003 tras una única temporada de 13 episodios.

¿Conocíais la existencia de la serie de televisión de Aves de Presa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.