Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una serie de imagen real de Spider-Man 2099 podría estar en desarrollo

Spider-Man 2099

Con la llegada del servicio de streaming Disney Plus y el acuerdo que tiene la compañía del ratón con Sony, no son pocos los fans que esperan tener en algún momento las películas de Spider-Man en el catálogo de Disney+, así como la idea de ver nuevas producciones de Marvel con el trepamuros como protagonista más allá de las series de animación.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si bien aún no hay nada oficial al respecto, nuevos rumores apuntan a que Disney Plus tendrá próximamente una serie de imagen real sobre Spider-Man, pero no del Spider-Man que ya conocemos, sino de Spider-Man 2099, una nueva versión del Hombre Araña encarnada por Miguel O'Hara en el año 2099, cuya serie de cómics lanzó Marvel en el año 1992.

Según recoge MovieWeb, Mikey Sutton, una fuente fiable que acertó con otros rumores sobre Marvel, ha comentado que ha habido conversaciones entre Sony y Marvel acerca de realizar una serie de imagen real de Spider-Man 2099.

"Spider-Man llegará a la televisión. Simplemente no será Peter Parker. Recibí una llamada telefónica a primera hora de la noche informándome que se ha discutido una serie de imagen real de Spider-Man 2099 para Disney+. En otras palabras, esto será una colaboración entre Sony y Marvel Studios si está con Kevin Feige manejando los controles. Sé muy poco de esta propiedad, y aunque generalmente trato de profundizar antes de lanzar una historia como esta, esta fuente ha sido precisa en el pasado. Continuaré preguntando y los mantendré informados", comentó el informante.

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

Si bien Spider-Man 2099 es especialmente conocido entre el público más comiquero, el personaje ha tenido ciertas apariciones memorables en videojuegos como Spider-Man Shattered Dimensions o el divertido cameo en la escena post-créditos de Spider-Man: Un nuevo universo (sugiriendo la posibilidad de que aparezca en Spider-Man: Un nuevo universo 2, secuela en la que ya se está trabajando duro).

Por supuesto, aunque las fuentes puedan ser todo lo fiables posible, hay que tener en cuenta que lla información de la posible serie de Spider-Man 2099 en Disney Plus no es más que un rumor, por lo que habrá que estar a la espera de que se anuncie algo de forma oficial por parte de Disney o Sony. ¿Creéis que realmente se llevará a cabo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.