Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Ironheart arrancará su rodaje en primavera de 2022

Ironheart

Los planes de producción de Ironheart esperan que la serie de Marvel arranque su rodaje en primavera de 2022.

Ironheart es una de las próximas series de Marvel destinadas a Disney Plus que iniciarán su rodaje y que expandirán el Universo Cinematográfico de Marvel.

Vista en muchos sentidos como la heredera espiritual de Iron Man, Riri Williams será la protagonista de Ironheart.

El personaje apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 2016, recibiendo una cálida acogida por parte de los fans.

La joven prodigio de la tecnología reutiliza la tecnología de Tony Stark para construir su propio traje y asumir el manto heroico de Ironheart.

Dominique Thorne será la encargada de dar vida a Riri Williams en la serie de Ironheart, aunque sabemos que la veremos en una producción previa de Marvel Studios, si no queréis saber cuál, saltaos el siguiente párrafo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Pudimos ver hace tiempo a la joven Dominique Thorne en el set de rodaje de Black Panther: Wakanda Forever, donde presumiblemente hará su debut Riri Williams, si bien no sabemos hasta qué punto tendrá relevancia en la película.

Tras la revelación del logo de Ironheart en el Disney+ Day, parece que Marvel Studios ya tiene el plan de rodaje listo para que la serie eche a andar en 2022.

A través de Production Weekly descubrimos que la serie iniciará su rodaje en algún momento de abril, y que lo hará en Chicago, la ciudad natal de Riri Williams en los cómics de Marvel.

Esto habría dado a Chinaka Hodge (Rompenieves) y los demás guionistas de la serie de Ironheart cerca de un año para redactar los guiones de la serie, desde que se anunciase oficialmente.

Esta fecha de inicio de rodaje nos da también una pista sobre cuándo podría llegar a Disney Plus, calculando ese año aproximado que transcurre entre el inicio de una producción de Marvel y su llegada a cines o, en este caso, streaming.

De modo que Ironheart podría llegar a Disney Plus en la primera mitad de 2023, aunque siempre existe margen de error o cambios, y más en estos tiempos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus