Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Jim Henson de Dinosaurios llegará a Disney Plus, al menos en Estados Unidos

Dinosaurios
La magnífica serie de Dinosaurios llegará pronto al catálogo de Disney Plus (al menos en Estados Unidos) para hacernos rememorar los mejores momentos del programa.

Hay algunas series de televisión que por su contenido y por su originalidad están guardadas con mucho cariño en el corazón y los recuerdos de los fans que crecieron en las décadas de los ochenta y los noventa. Dinosaurios es sin la menor duda una de las grandes series que supieron darle al género de la comedia de situación un toque completamente diferente, convirtiendo a una familia de dinosaurios en la piedra angular de un programa que se emitiría entre 1991 y 1994.

Jim Henson, el creador de hitos como los Teleñecos o Cristal Oscuro concibió originalmente la serie, aunque moriría un año antes de que el programa comenzase a emitirse, sin llegar a ver el gran fenómeno que había vuelto a crear junto a Michael Jacobs y Bob Young.

Ahora, Disney Plus traerá de vuelta a nuestros Dinosaurios favoritos. Según informa Collider, la serie de Dinosaurios llegará al catálogo de la plataforma el próximo 29 de enero con sus cuatro temporadas cargadas de nostalgia y gamberrismo.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Al menos esa es la fecha que tendrá la serie en Estados Unidos, desconocemos si España seguirá el mismo proceso. Muchos productos de Disney Plus están disponibles en algunos países pero no en otros. Recientemente, otra de las creaciones de Jim Henson fue revitalizada a través de Netflix con la serie de Cristal Oscuro: La era de la resistencia, cuya primera temporada ganó un premio Emmy Primetime, aunque fue cancelada por el servicio de transmisión de forma completamente desconcertante.

Dinosaurios (Serie TV)
Dinosaurios (Serie TV)

¿Creéis que podremos disfrutar en Dinosaurios en Disney Plus España igual que en Estados Unidos? ¿Queréis volver a escuchar aquel mítico "¡Chiqui, ya estoy aquí!"?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.