Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie The Last of Us de HBO contará con unos medios nunca antes vistos en una serie de TV

The Last of Us

El videojuego de supervivencia de Naughty Dog parece tener un presupuesto mayor que Juego de Tronos o The Mandalorian, donde también participó Pedro Pascal.

El videojuego de Naughty Dog ya lleva un tiempo preparándose para su adaptación a al formato televisivo con una serie para HBO Max. Hace poco pudimos ver las primeras imágenes del rodaje de The Last of Uscon Pedro Pascal y Nico Parker, dando vida a Joel y a su hija Sarah.

La serie empezaba su rodaje esta semana en Canadá, en concreto en la ciudad Fort Macleod de Alberta, donde se han rodado otras producciones como Brokeback Mountain o la serie de Fargo y donde también se filmó la próxima Ghostbusters: Afterlife.

De acuerdo con Damian Petti, el presidente del sindicato del gremio de los actores IATSE 212, esta producción es un “monstruo”, pues cuenta con “cinco directores de arte y tiene contratado a un ejército de cientos de técnicos. Ha tenido seis meses de preparación y doce de rodaje”.

Petti no ha podido confirmar el presupuesto de la serie The Last of Us, pero se rumorea que es de cientos de millones de dólares: “diría que posiblemente se trate del rodaje más grande de Canadá.”

Para que entendamos las cifras a las que se refiere Petti, podemos comprarlas con otras series como Juego de Tronos o The Mandalorian, en las que también aparecen algunos personajes del reparto de esta serie post-apocalíptica.

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Películas y series ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena

Indagamos entre el contenido oculto de HBO para reunir algunas películas y series buenas pero ignoradas del catálogo de HBO España que merecen mucho la pena ver.

Descúbrelas

Según afirma Petti, cada episodio de The Last of Us supera con creces las ocho cifras por capítulo, mientras que un capítulo de Game of Thrones rondaba los cinco millones de dólares por capítulo y los de The Mandalorian iban desde los cinco hasta los seis millones.

Esto supone un beneficio para los negocios locales de Alberta que acogen el rodaje de la serie y también para todas las empresas relacionadas con el proyecto. Las calles de la ciudad ya están viendo sus fachadas modificadas para adaptarse a las necesidades del guion.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.